FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA
sevicios-pags-internas-fisio-obstetrica
FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA
Uno de los cambios más destacados es la alteración musculo esquelética que se produce: el aumento de mamas provoca un acortamiento de la cadena (antero interna (pectoral) esta adaptación provoca un desplazamiento de la cabeza hacia delante desplazándola de su eje original y pudiendo aparecer ( sobrecarga muscular en trapecios superiores y dolor en cuello) por otro lado el crecimiento del útero que alberga al bebé hace que sus costillas se ensanchen y sus vísceras se sitúen en posición distinta a la original ,provocando un bloqueo del diafragma (dificultad para respirar, fatiga y dolor parte dorsal) si a todo esto le sumamos un ensanchamiento de la pelvis que como consecuencia provoca un aumento de lordosis o falsa lordosis pueden aparecer dolores en la región lumbo-pélvica y rotación externa de las cadera ( compresión del piramidal).

Posibles patologías que aparecen durante la gestación:

  • Sobrecargas musculares
  • Edema en las piernas
  • Lumbo-ciáticas
  • Síndrome compartimental del piramidal

¿Como podemos ayudarte?

El ejercicio “método pilates” adaptado a la mamá será un pilar fundamental, en nuestra clínica. Ya que te van ayudar a mantenerte en forma, prevenir lesiones típicas de la gestación y llegar en un estado optimo para el momento del parto) la terapia manual el masaje de descarga y drenaje linfático manual.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Técnicas Avanzadas

Combinamos técnicas manuales con tecnología Indiba Active.

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Personal Cualificado

Nuestro equipo esta conformado por cuatro terapeutas. Altamente capacitadas para servir a las necesidades de los pacientes.

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Especialistas

Terapia Indiba Active, Embarazo y Post-parto, Patología de suelo pélvico, diástasis abdominal y en clases de Pilates e Hipopresivos.