CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

CLASES PARA EMBARAZADAS

Combinaremos ejercicios de Pilates en suelo con accesorios incluidos pelota y máquinas de pilates “reformer” que hará que llegues al final del embarazo en forma y sin molestias.

CLASES PARA EMBARAZADAS
clases-pags-internas-fitwoman

ENTRENAMIENTOS ESWOMANFIT

Método desarrollado en exclusiva por nuestra clínica tras muchos años de experiencia y estudio. Gracias a nuestras inquietudes hemos valorado mediante ecógrafo y biofeedback,  durante un largo tiempo numerosos ejercicios tanto en carga como en descarga realizados por la mujer en periodo de recuperación postparto, observando el comportamiento del sistema abdomino pélvico durante el movimiento.

CLASES DE GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva son ejercicios posturales ordenados y rítmicos que causan una disminución de la presión intra-abdominal e intratorácica y una serie de activaciones automáticas de los músculos del periné y la faja abdominal, así como una relajación simultánea de grupos musculares antigravitatorios.

CLASES DE GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA
CLASES DE PILATES CON MÁQUINAS
CLASES DE PILATES CON MÁQUINAS

El Método Pilates es un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad que se caracteriza por el trabajo de tonificación, corrección postural, flexibilidad, equilibrio y el trabajo de mente y cuerpo. Pero no solo es exclusivamente un conjunto de ejercicios, sino que es un Método en el cual se involucra tanto el cuerpo como la mente.

ENTRENAMIENTOS FIT WOMAN
clases-pags-internas-fitwoman
CLASES POSTPARTO
CLASES ON LINE