Fisio Mujer, Fisioterapia y salud integral
colegio-oficoal-de-fisioterapeutas-de-madrid-consulta_logo-indiba-activ_claritas
Calle de la Dulzaina, Nº3
28033 Madrid

NUESTRO EQUIPO

fisiomujer elena stratopulos fisioterapia mujer
elenastratopuloscarro@gmail.com

Cargo

Gerente

Formación

Especializada en Fisioterapia para la mujer y licenciada en Actividad Física y Deporte

SOBRE MÍ

Más de 15 años trabajando para el cuidado y recuperación de lesiones musculo-esqueléticas, entendiendo al paciente como un todo que engloba desde tratamientos de disfunciones de suelo pélvico ( dolor perineal, vaginismo, pérdidas de orina, perdidas de heces, vejiga hiperactiva) hasta dolor por alteraciones musculo-esqueléticas ( tendinopatías, hernias discales, espondilolistesis…….). Para conseguir los mejores resultados,la clave es el TRATAMIENTO INTEGRAL combinando: terapia manual con radiofrecuencia , movimiento (pilates terapeutico y redcord neurac)y nutrición.

«Mi mayor exito es encontrar el bienestar y mejora de mis pacientes» servicios prestados:

• Fisioterapia deportiva y traumatológica
  • Fisioterapia del suelo pélvico y disfunciones
  • Uroginecologicas
  • Fisioterapia obstétrica y del postparto
  • Entrenamiento funcional redcord
  • Pilates terapéutico (clases individuales: tratamiento dolor crónico lumbar)
  • Pilates para embarazadas (clases individuales)
  • Gimnasia abdominal hipopresiva (grupos e individuales)
  • Terapia celular Activa para tratamiento del dolor musculo-esquelético y del suelo pélvico (INDIBA ACTIVE)
  • Entrenamiento guiado con biofeedback del paciente con disfunción de suelo pélvico