ENTRENAMIENTOS ESWOMANFIT

clases-pags-internas-fitwoman

ENTRENAMIENTOS ESWOMANFIT

  • Método desarrollado en exclusiva por nuestra clínica tras muchos años de experiencia y estudio. Gracias a nuestras inquietudes hemos valorado mediante ecógrafo y biofeedback durante un largo tiempo numerosos ejercicios tanto en carga como en descarga realizados por la mujer en periodo de recuperación postparto, observando el comportamiento del sistema abdomino pélvico durante el movimiento. Llegando a saber con exactitud cuales son los ejercicios que mejor estimulan la activación de suelo pélvico y mejora de la tensión de la línea alba para tratamiento de la diástasis abdominal.
  • Así nace los entrenamientos ESwomanfit para cubrir las necesidades de la mujer en general y en especial de la mujer en periodo de postparto a partir de los 6 meses. Indicado para todas las mujeres hayan o no sido madres que deseen entrenar para mejorar la forma física, moldear , fortalecer sin lesionarse el suelo pélvico ni la faja abdominal y tener una espalda sana libre de dolor.
  • Los grupos son muy reducidos solo 3 mujeres sin patología previa de suelo pélvico.

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Técnicas Avanzadas

Combinamos técnicas manuales con tecnología Indiba Active.

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Personal Cualificado

Nuestro equipo esta conformado por cuatro terapeutas. Altamente capacitadas para servir a las necesidades de los pacientes.

tecnicas-avanzadas-elena-strapulos

Especialistas

Terapia Indiba Active, Embarazo y Post-parto, Patología de suelo pélvico, diástasis abdominal y en clases de Pilates e Hipopresivos.