Una de las ventajas de practicar pilates máquinas es que podemos “asistir” ayudando al alumno a realizar los ejercicios y alcanzar sus objetivos. Y también lo podemos usar para “retar” aumentando la resistencia, la carga y la dificultad. Son tremendamente versátiles y su repertorio es muy amplio.
Practicar el Método Pilates con máquinas va a mejorar la efectividad y calidad de los ejercicios evitando patrones de movimiento erróneos que si se dan en el suelo. También nos va ayudar a recuperar al paciente con DOLOR CRONICO LUMBAR. Con mas de 15 años de experiencia podemos confirmar que es el mejor sistema de entrenamiento para ayudar a personas sedentarias a recuperar su calidad de vida y mejorar sus dolencias musculo-esqueléticas.
Somos el único centro que aplica las bases fisioterapéuticas uroginecológicas al movimiento haciendo que el método sea acto para personas con disfunciones de suelo pélvico que necesiten un programa de ejercicios para mejorar sus dolores de columna.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Técnicas Avanzadas
Combinamos técnicas manuales con tecnología Indiba Active.
Personal Cualificado
Nuestro equipo esta conformado por cuatro terapeutas. Altamente capacitadas para servir a las necesidades de los pacientes.
Especialistas
Terapia Indiba Active, Embarazo y Post-parto, Patología de suelo pélvico, diástasis abdominal y en clases de Pilates e Hipopresivos.